Home > noticias > Concurso Musical DemoExpress 2018

El concurso DemoExpress, nació con el objetivo de promover la creación artística y la innovación de los grupos locales poniendo en valor, para ello, dos aspectos fundamentales: la calidad de grabación en estudio y la fuerza y puesta en escena del directo.

Está abierto a cualquier estilo musical. Podrás demostrar tu talento musical en el estudio de grabación y en directo si finalmente tu grupo es seleccionado.

Lo que hace especial a DemoExpress con respecto a otros concursos musicales es que siendo seleccionado ya hay premio, al tener que grabar 2 canciones en el estudio para poder participar.

Podrán participar en este concurso jóvenes mayores de 14 años y menores de 36 años, en esta edición como novedad también podrán participar jóvenes empadronados en el municipio de Valladolid y el área de la Comunidad Urbana de Valladolid (CUVA), la cual aglutina los siguientes municipios:

Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Castronuevo de Esgueva, Cigales, Ciguñuela, Fuensaldaña, Geria, La Cistérniga, La Pedraja de Portillo, Laguna de Duero, Mucientes, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Valdestillas, Viana de Cega, Villanubla, Villanueva de Duero y Zaratán.

Las fechas de inscripción son del viernes 1 de junio al sábado 30 de junio ambos inclusive y el lugar para inscribirse es el Espacio Joven de Valladolid.

Tenéis toda la información completa en la web oficial de DemoExpress.

Tu correo electrónico no será publicado Es necesario añadir los campos marcados *

*