Home > noticias > BreakFast Youth: Desayunos debate en el Espacio Joven

El próximo miércoles, 28 de junio de 10:00 a 12:30 horas tendrá lugar la próxima edición BreakFast Youth, desayunos-debate, la cita será en el Auditorio Espacio Joven. La Entrada es libre previa inscripción.

En esta ocasión debatiremos sobre los recursos de ocio juveniles con los que contamos en nuestra ciudad durante el verano: ¿Que se puede hacer en verano?, ¿Es suficiente la oferta de ocio?, ¿Es un ocio de calidad?

BreakFast Youth es un proyecto del Espacio Joven dirigido a jóvenes con ganas de aportar ideas de cambio, padres/madres que quieran compartir su experiencia y opinión, profesionales que trabajen con jóvenes y responsables de asociaciones juveniles.

Un proyecto rompedor para trabajar con la juventud pucelana. Tu espacio de debate donde tod@s tendremos voz. Una oportunidad para crear redes y compartir experiencias. Todo acompañado de un rico desayuno.

La asistencia se regulará previa inscripción, llamando al 983 13 41 00 o mandando un correo a espaciojoven@ava.es indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto​​
  • Correo electrónico
  • Edad
  • Entidad de procedencia (si fuera el caso)
  • Responsabilidad dentro de la entidad

Las plazas son limitadas y serán por orden de inscripción. En principio, solo se admitirá u​​na persona por entidad para que el grupo sea lo más heterogéneo posible.

Tu correo electrónico no será publicado Es necesario añadir los campos marcados *

*